En la búsqueda por empatia, amistad y nuevas aventuras durante nuestro tiempo en el festival SXSW en Austin, TX. Tuvimos la oportunidad de conocer a Dustin y Meara, ambos dueños de Doggie Style, un hermoso food truck dedicado a restaurar y complacer los paladares veganos del sur de Austin.

Definitivamente una deliciosa opción para comer Hot Dogs veganos en este lado del mundo, con la receta y sabor casero de Dustin, únicos y variados elementos que hacen del sitio no solo una buena opción vegana si no también una experiencia divertida a la hora de comer. 

Nosotros Probamos el Sweetheard (acompañado de delicioso queso crema vegano y pepinillos) y un Jon Stewart (que viene con Sauerkraut -sürkrüt- o  'col agria’ con Russian dressing vegano hecho por Maera). 

El ambiente del sitio es bastante agradable, rodeado de mucha naturaleza, y la compañía de sus dueños lo vuelven aun mas especial, la estética y la idea del proyecto esta muy bien trabajada, desde los nombres y la presentación de los platos hasta el sitio como tal. El diseño y pintura del camión de comidas fue hecho por el artista Puerto Riqueño Gerardo Rodriguez (lleva el usuario @grz1985 en instagram).

Nos llena de alegría encontrar mas lugares al rededor del mundo enfocados a crear conciencia y alimentar mas que ser un negocio, definitivamente el ambiente familiar y el amor se sienten en Doggie Style :) 

Comment