La primera Etapa de nuestro Tour ¨SECUENCIA LATDT 2016¨ esta por culminar,

pasamos varias semanas en nuestro país hermano Colombia, con fechas y momentos cargados de una energía extraordinaria, mucha música y mucho compartir junto a personas, bandas y lugares increíbles, que ya ocupan un lugar muy importante en nuestros corazones.

En esta oportunidad visitamos Bogotá, Cali, Medellín, Rio Negro y Pereira. una Bogota que nos sorprendió con su receptividad y euforia. Una fecha llena de bandas con un nivel musical asombroso y una calidez humana unica, los Whites (Math Rock, Experimental), Desnudos en Coma (con quienes compartimos gran parte de nuestra travesía colombiana) Montaña. Bogota también hizo posible que nos reencontráramos con viejxs amigxs que nos ayudaron a cargar las baterías de energía, y a recordarnos porque estamos caminando este camino en primer lugar.

"lo mas divertido de tourear con gente que siente como uno, es el crecimiento personal que se vive en cada dia, cada hora, cada minuto del tour, es poder dejar de sentirnos solos, es sentir empatia, union, respeto, familia y un hogar a donde sea que vayamos" 

Cali, Medellin y Río Negro, una serie de fechas consecutivas, mas un par de eventos que surgieron sorpresivamente, pusieron a prueba nuestra resistencia tanto física como mentalmente con mas de 30hrs de viaje en un lapso de 4 días, 3 bandas, 2 vehículos y una cantidad de equipaje que no tenia sentido… las fechas fueron realmente buenas, mucha energía muy buena escena y nuevas amistades se crearon.

desafortunadamente por circunstancias que se escapan de nuestro alcance no pudimos realizar la etapa de Ecuador por un paro agricola nacional en Colombia, las vias hacia el sur fueron clausuradas, al mismo tiempo que nos entristece no haber podido llegar a las fechas, nos contenta saber que hay mas ciudadanos articulando una respuesta hacia el sistema que tanto nos oprime en todos los paises de Latinoamerica, agricultures e indigenas juntos parandose en contra de la maquina. Con respecto a las fechas de Quito, Ibarra y Pasto no nos desanimemos que muy pronto volveremos para cumplir y tocar las fechas de esa etapa del tour que no pudimos completar a tiempo.

Este fin de semana que no pudimos viajar nos recibieron los chicos de Monday X Records en Medellin con una presentación de ultimo minuto junto a MICO (Cali, Colombia) y Thin Skin (Detroit, USA), una fecha llena de ruido y violencia, y mucho discurso politico, nos sentimos muy bien aceptados y recibidos en esa fecha, agradecemos por la consideración de tan ultimo momento. 

hemos adquirido y aprendido mucho de todas las personas que nos acompañaron en esta oportunidad, muchas gracias por el apoyo y la energía que nos regalan. próximo destino será Mexico, con mas semanas, mas fechas, mas bandas, mas ciudades. estamos muy emocionados por empezar esta nueva etapa.

 

By: Dorian

 

 

Comment