"Tuvimos que arriesgarnos y perdernos cada uno, individualmente, universo por universo y por separado. Nos sumimos en nuestros fantasmas y heroes. Creo que lo hicimos con muchísima confianza".

 Siempre hemos estado claros que, "la casa se quema pero el hogar no se destruye". Sabemos en esta trinchera que en esa frase habita uno de los animus de La Casa en La Costa. Nos reunimos después de perdidos en el mundo de los adultos. Entendimos sobre pájaros enjaulados y pájaros de ala cortada sin enjaular...y siempre encontramos la manera de volver a casa. Aquí estamos algunos físicamente, reunidos en este lugar mágico de la costa de Venezuela. Otros están aquí de formas invisibles y a la vez tan reales como el "Buenos días" de mis camaradas, cada mañana, junto a este mar. -Daniel, haces muchísima falta-.  

Estamos trabajando disciplinadamente, organizamos nuestras respuesta, articulamos nuestro contragolpe. Vivimos nuestra contracultura caribe y Latinoamericana.  Respondemos con arte, a nuestros dolores, a lo que nos golpea de la sociedad, a los gobiernos, a la discriminación, a nuestros amores, a nuestras glorias...  Desde este momento hasta Junio viene una tanda de esa respuesta. 

Estamos dichosos de anunciar los lanzamientos musicales de La Casa en La Costa: -NNQ -Ich -La Sonora Inca-Le Dune -Angel Contiende -Zeta -The Pelaballs -Malafama -Personal Device -Captivery -Dreamclouds -Compilado LCELC vol. 2

¡Estamos aquí y no nos importan las barreras físicas, estamos organizados, nos desplazamos desde el sur hasta el norte de nuestro continente, estamos articulados y activos!  ¡Latinoamérica Triunfa!

 -La Sonora Inca- 

Desde el continente mágico. Cambio y fuera.

 

+info:

http://lacasaenlacosta.bandcamp.com

Comment