Los zeta una vez mas salen al camino para comunicar su mensaje de union latinoamericana en el arte independiente. Estarán visitando Ecuador justo después de un extenso tour por Mexico, Colombia y Estados Unidos.

Tendran la oportunidad de compartir con varios artistas representativos de la escena independiente Ecuatoriana, factores de cambio en sus comunidades como: Ricardo Pita, cantautor de la ciudad de Guayaquil, también conocido por su participación en la música del legendario Hector Napolitano, Filandia/Singapur, una de las nuevas y mas increíbles promesas de la música experimental ecuatoriana, Espanta Ratas, banda representativa de la ciudad de Guayaquil conocida por su trabajo con el maestro Hernan Zuñiga, cultor y profesor de la ciudad de Guayaquil conocido por sus controversiales obras y trayectoria en el arte, y con la banda Los Cabras, que pronto tendremos el placer de conocer y saber mas de ellos.

las ciudades que visitaran en esta oportunidad serán Ibarra, Quito, Guayaquil y Riobamba, y estarán promocionando su mas nuevo material L’Antiteoria Del Todo, álbum editado en formato vinilo 10” por Light & Noise Records (Mexico) y Costa Records (USA/VZLA).

1 Comment