Siempre que hacemos arte lo hacemos porque hay mucho que queremos expresar, y que mostrar de cosas que tenemos dentro, cosas tan importantes que no podemos ignorar la necesidad de compartirlas, no podemos dejar a un lado las ganas que nacen en el corazón de crear, de decir y a pensar de manera diferente. Por medio de zeta hemos tenido la oportunidad de explorarnos a nosotros mismos y de cambiar nuestra propia vida, y soñamos con cambiar la de las personas que nos rodean también, poder ser factores de cambios positivos, ayudar a gente en la que pensamos a diario y que quizá no sabemos ni como decirles todo esto; pero queremos darles un regalo musical, que dice mas de un millón de palabras con cada compas que tocamos, de eso se trata Magia Infinita.

En el mes de Agosto, ultimo día de nuestra etapa de Tour de Mexico 2016, grabamos esta sesión de música completamente inédita en Estudios Noviembre, junto a Light And Noise, un sitio muy significativo para nosotros donde ya anteriormente habíamos tenido la oportunidad de grabar un split junto a los No Somos Marineros. 

La música que tocamos en esta sesión fue hecha originalmente para un nuevo álbum de zeta que estaremos editando en físico próximamente a principios del 2017, quisimos por primera vez lanzarnos al vacío y tocar todos los temas nuevos que teníamos, queremos que este proceso de producción de este disco sea completamente abierto, que todo el mundo pueda ver como se desarrolla este álbum, desde la música hasta la parte final y física.

las personas que nos conocen y que son realmente sensibles al arte, podrán encontrar en estas canciones un mensaje codificado, aquí hemos puesto nuestro corazón entero y esperamos de todo corazón que logren disfrutarlo tanto como nosotros. Esto es lo que hemos aprendido hasta ahora. 

3 Comments