La agrupación Zeta de Venezuela una vez mas se alinea para salir en campaña y comunicar un mensaje anunciando nuevo tour, nueva música y mucho mas… reúniendo a varios artistas conocidos en la escena del arte independiente latinoamericano, para inmortalizar un momento que esta sucediendo actualmente alrededor de esta comunidad, visto como un gran fenómeno social.

“La Casa Se Quema Tour” 2016, es el escenario en el que se desarrolla el proyecto de fin de año, una nueva secuencia de fechas en las que visitaran ciudad como Miami, Gainesville, Pensacola, Bogota, Cali, Pasto, Quito, Guayaquil, Cuenca entre otras. Compartiendo con increíbles artistas como Joliette (Mexico), Vivian K (Chicago), Ricardo Pita y Filandia/Singapur (ECU), Desnudos En Coma y MICO (Col) y muchos mas.

La responsabilidad de la parte estética y gráfica del tour esta a cargo del reconocido artista del streetart CACH de la ciudad de Bogota y la dirección de arte de IV, serán protagonistas de una nueva colección de ropa llamada “Merch de fin año” de zeta, que expone mensajes existenciales que se dirigen a la conciencia y el ser.

La música prepara por zeta para este tour, fue grabada en el ultimo día de su visita a Mexico durante este mismo año, y será lanzada públicamente en una sesión de audio y video hecha por Light and Noise y Estudios Noviembre (Mexico) a finales de Octubre; contiene la mezcla mas cruda del sonido de la banda en una presentación en vivo. 

“ser artistas independientes no quiere decir ser artistas solitarios, todo lo contrato, quiere decir que hay muchas oportunidades de unirnos para desarrollar proyectos libres que nos beneficien a todos por igual”. 

Proyecto de fin de año tiene como finalidad realizar una serie de Foros espontáneos de arte, con música y distintas formas de expresion en vivo, con conversatorios libres durante las exposiciones, que no solo sirvan para disfrutar del entretenimiento y de la exposición musical, si no también, para fomentar la unión de artistas independientes, dentro de un canal seguro en el que se reúna gente que ama el arte, y puedan sentirse cómodos exponiendo sus ideas, sus inquietudes y sus sentimientos con respecto a la escena que los rodea.

Comment