CACH es el ilustrador responsable de la linea estetica de esta nueva coleccion de ropa en la que estamos trabajando llamada "Merch de fin de año" + toda la parte grafica del tour; arte honesto desde Bogota, Colombia (Creo que si caminan mas de 10 cuadras a la redonda se encontraran grafitis de sus caritas felices y tristes con una orejota en gran parte de la ciudad) un tipo sencillo amante de Alf y el pop-punk.

Cach1rulo tiene un estilo muy fresco, solido y con mucha personalidad, es increíble ver la profundidad que genera con su arte a pesar de utilizar muchos colores planos y pocas texturas logra transportarte a situaciones con mucha dinámica, se podría decir que su arte automáticamente te hace sentir. 

Conocimos su trabajo por ver a muchxs amigxs con gorritos, camisetas y parches, en los días que nos hemos quedado en Bogota, aparte de mucho street art hecho por el, pudimos disfrutar de su arte caminando por Teuxaquillo; y despues de admirarlo por un tiempo decidimos invitarlo a formar parte de este proyecto del tour y esta nueva coleccion de fin de año. 

Es un artista que lleva su vida entera haciendo arte sin parar, en las calles, con amigos y contra toda adversidad, creando para sanar, dibujando a su canino, apuntando siempre hacia sus sueños. 

aqui el CACH nos habla desde el corazón con unas palabras que me conmueven hasta el alma:

"Yo he dibujado desde que tengo memoria pero empece hace 6 años a hacer graffiti, el cual creo que ha sido la puerta a este nuevo mundo que me conforma, durante el camino he explorado, me he caído y me he levantado. Pero nunca he dejado esto a un lado, siempre atento a una nueva forma de re inventarme como artista. 

A medida que crezco me encuentro con una nueva vida que no es tan amable, así mismo siento la necesidad de expresar mis sentimientos, y de nutrirme de lo que esta a mi alrededor, la música, mis amigos, las parejas que me acompañan en distintas etapas, mi familia y los momentos que atesoro son aquello que me hace sentir vivo o no. Debido a esto, Cach ha sido la manera de expresar todo lo que callo en casa. Todo esto me ha llevado a construir un sendero en el cual en algún momento me tope con los chicos de ZETA que me dieron la oportunidad de compartir gráficamente el tour que están por realizar, donde recordé momentos y reviví sentimientos que creí muertos. No me queda mas que agradecerles infinitamente por llenarme con su música y permitirme ayudar al crecimiento de esta gran banda, poder regalarles un pedazo de mi por tantas sonrisas y lagrimas que me han causado en cada uno de sus conciertos. 

Por ultimo quiero dedicar el arte y atrevidamente este tour a mi perrita Leia, la cual tuve que dejar ir por perseguir mis sueños y llegar mas allá de lo esperado. Yo se que jamas podrás leer esto y seguramente nadie te lo lea, pero que el mundo se entere que te extraño como a nada en este mundo, que te amo como jamas amare a ningún ser vivo y que con este trabajo gráfico regalo una parte del dolor que siente mi corazón cada vez que se acuerda que ya no estas a mi lado

GRACIAS A ZETA POR TODO, CON AMOR SU SIEMPRE AMIGO CACH."

[ Contactenlo para lo que se les ocurra: cachapesta@gmail.com  3153676576 ]

Todo el trabajo y maquilado del merch será en serigrafía, bordado y confección hecho a mano, de manera artesanal, en los talleres de Cositalinda Clothing, en Bogota, Colombia, a cargo de Ximena y Juan, grandes personas y muy buenxs amigxs que conocimos hace un par de años en la antigua residencia de la casa Rat Trap. 

by: Grabo

Comment