Hoy mi reseña va dedicada a la comida más rica que he probado en un show, la que más rompió mi mente en cuanto a eticas del DIY y de la ricura misma con su presentación ecoamigable y delicioso sabor pues algo que siempre he pensado es que el encanto de una comida se mide con el cariño y la cantidad de amor con la que la preparas, hablo del fabuloso trabajo que están haciendo mis amigos de Positives Vibes.

Veníamos de cruzar por primera vez la frontera de los Estados Unidos - México, a pie, estábamos llegando por primera vez a Tijuana lugar que siempre habíamos querido visitar, conociendo en persona a amigos que teniamos años queriendo conocer como los amigos de Walle y la clicka tijuanalera! el momento fue muy mágico pues los contrastes fueron muy fuertes y hermosos!! Y en medio de toda la gente justo antes de empezar la primera banda aparece un viejo amigo de Morelia llamado Diego con un abrazo que aún recuerdo y una hermosa chica junto a el, ambos con clásicas camisetas de zeta <333 ellos son "Positive Vibes", un sólido equipo que esta causando deliciosos estragos en los estómagos y mentes de todas las personas que se toman el tiempo de probar sus increibles platillos en festivales, toques, ferias, a domicilio, en un restaurante y en cualquier lugar pues ellos están trabajando si no me equivoco diariamente en diversas locaciones.

Esta vez probé los llamados "Makia noodles" unos fideos de arroz con salsa Sweet n' Spicy de ajonjolí, con un rico Chile de árbol y jengibre (la medicina!!) acompañado de zanahoria, cilantro y cebollin fresco que junto con el coco rayado, el maní o cacahuate y las semillitas de ajonjolí tostado negro aparte de darle un contraste tan fresco y elegante en sabor lo vuelve una comida con muchas características de superalimento!! Es mucho en un solo plato (así es como yo recomiendo comer a los seres humanos, Súper alimentos!!) Todo esto venía en una presentación increíble (se botaron del estadio)! unas canoas hechas de hoja de platano, junto una servilletica de tela que decia "thank you" (pff gracias a ustedes por salvarme las entrañas a mi y a todos los que se volaron la canasta esa noche!!).

Personalmente me tomo la libertad de hablar de ellos puntualmente, y Felicitar a Diego y Tania pues siendo una pareja tan cariñosa y ejemplar nos han compartido cuanto ha influenciado la música de Zeta en su relación y en momentos tan especiales para ellos como personas, algo que me parece un gesto muy mágico y que formo entre nosotros un nexo que apunta a durar para toda la vida, el amor es lo más lindo que una persona puede dar a otra y este viene en muchas presentaciones para todo los gustos.

-Para positive vibes: Muchachos este tipo de iniciativas en manos de gente como ustedes son las que yo veo más viables para volver el mundo un lugar mucho más sano y amable con la raza, con los animalitos y con la tierra misma, un aplauso!! Su misión es bella y trascendental!

Los invito a que chequeen esta iniciativa independiente y se enteren un poco más de como encontrarlos, conoscanlos y déjense querer!!

Aca el link de su página y contacto!! Y Buen Provecho!! <333

para + info:

www.facebook.com/smilepositivevibes 

tania.gee13@gmail.com

 

By: Dani

Comment